Blog

5 ideas futboleras para disfrazarte en Halloween

20 de Oct 2022
5 ideas futboleras para disfrazarte en Halloween

Halloween, o la noche de brujas, es una de las mejores festividades del año para echar a volar la imaginación. Tanto niños como adultos dejan volar la creatividad en busca del disfraz perfecto que sorprenderá a todos. 

Las redes sociales se llenan de ingeniosos disfraces y las calles de familias compartiendo con sus vecinos. Es una bonita época.

Como somos amantes del fútbol y también de las celebraciones, no queremos dejar pasar esta oportunidad para darte 5 ideas de disfraces para mostrar tu pasión por el fútbol este Halloween.

¡Un clásico del fútbol!

Conviértete en el rey del Taca Taca

la-pasion-por-el-futbol-blog-comercial-3

Un disfraz siempre polémico: El VAR

Qué más terrorífico para un hincha de fútbol cuando el árbitro para el juego y se dirige al VAR para ver una jugada polémica, esa que podría cambiar el destino del partido.

Para construir este disfraz sólo necesitas una caja gigante, pintarla o forrarla de azul y escribirle VAR. 

Además, vas a necesitar un compañero que haga de árbitro, ya que el VAR no es nadie sin alguien que lo vea y analice cada jugada de la fiesta.

Maradona

La vida de Maradona siempre estuvo acompañada de grandes momentos, donde mostraba por qué es considerado uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos.

“El Diez” es símbolo de alegrías para todo un mundo futbolero, por lo que este disfraz es una idea perfecta para iniciar conversaciones con otros y otras apasionados por el fútbol. 

Revisa estas ideas de cómo disfrazarte del gran Diego Armando Maradona.

¡Vive el deporte en familia!

Dale más vida a tu hogar con estos entretenidos juegos

la-pasion-por-el-futbol-blog-comercial-2

El fantasma de la B

Este es el terror de los equipos de primera división. Muchos de los grandes equipos chilenos, como Colo Colo o Universidad de Chile, han estado sufriendo en los últimos torneos por la aparición de este fantasma, por lo que nadie se salva de sus sustos.

Para fabricar este disfraz necesitas una sábana blanca, hacerle unos orificios para ver y respirar y pintarle una gran letra B .

¡Listo! Ya eres el fantasma más temido del fútbol.

Corpóreos del fútbol chileno

Dicen que la imitación es la forma más sincera de admiración, así que esta es tu oportunidad de homenajear a grandes mascotas de equipos chilenos.

Puedes disfrazarte de “Chunchito” de la U, “Cobresalito” de Cobresal, el “Loro” de Wanders, “El Jeque” de Palestino o “El Caballero Cruzado” de la UC. 

Hay muchos otros que te pueden servir para armar un buen disfraz este Halloween.

Los Supercampeones

Este es tu momento para unir tu pasión por el anime y el fútbol con una de las series animadas más icónicas de los noventa: Los Supercampeones (Captain Tsubasa). 

Puedes disfrazarte de Oliver Atom, Steve Hyuga, Los Hermanos Koriotto o Richard Tex Tex y sorprender a tus amigos y amigas. 

Te dejamos un ejemplo que dejará congelados a todos, igual como se congelaban los jugadores de la serie antes de patear una pelota, clásica escena que alargaba los capítulos para más emoción.

¡Entrena con tus hijos!

Consigue los mejores implementos futboleros

banner-comercial2