Blog

5 películas futboleras para disfrutar en familia

04 de Nov 2022
5 películas futboleras para disfrutar en familia

El fútbol es una pasión que se vive tanto dentro como fuera de la cancha. Un ejemplo son las múltiples series y películas que se han hecho en torno al deporte rey. 

Y qué mejor que verlas en la comodidad de tu hogar, en una tele y un sistema de sonido para que te sientas como en el cine.

Para que disfrutes junto a tu familia o amigas y amigos, te dejamos un listado con las mejores películas de fútbol.

¡Cine en su casa!

Disfruta del fútbol en HD desde la comodidad de tu hogar

com-1

Buscando a Eric

Su título en inglés es “Looking for Eric” y cuenta con la actuación del mismísimo Eric Cantoná

Esta comedia dirigida por Ken Loach cuenta la vida de Eric, un cartero muy inseguro quien es visitado por Eric Cantoná, una persona que siempre se ha destacado por su carisma y liderazgo, quien lo guía a lo largo de toda la película. 

La cinta viaja a través de las conversaciones futbolísticas entre los dos Eric, donde tocan temas como el trabajo en equipo, la importancia de arriesgarse en la vida, el compañerismo y el seguir adelante a pesar de todas las adversidades. 

 

"Quien gana el partido es quien vence en el segundo tiempo"  - Eric Cantoná

Una película que fue bien recibida por la crítica y que los amantes del fútbol van a disfrutar mucho

Fuera de juego

Esta comedia de 1997 es una adaptación del libro de Nick Hornby y narra la historia de Paul, un profesor inglés que se ve envuelto en un triángulo amoroso. Por un lado está su pasión por el Arsenal y por otro lado está Sarah, una joven que odia el fútbol. 

A lo largo de la cinta iremos viendo cómo este triángulo se resuelve y la vida de Paul cambia drásticamente.

Shaolin Soccer

Estrenada en el 2001, esta película se mostraba como un live action de “Los Supercampeones”: Jugadas fantásticas, tiros imposibles y mucho humor.

La cinta se centra en la historia de un futbolista retirado, quien conoce a un estudiante de kung-fu al cual convence para formar un equipo de fútbol con sus hermanos Shaolin. Este equipo se convierte en una gran revelación luego que sus jugadores apliquen todo lo aprendido del kung-fu en sus jugadas.

Sin duda, es una película que los más pequeños disfrutarán mucho.

¡Gooooooooooool!

Elige el mejor sistema de audio para tu casa-estadio

com-3

Messi

Esta película de Alex de la Iglesia fue estrenada el 2014 y muestra la historia de Lionel Messi, su infancia y adolescencia, por medio de imágenes de archivo, cintas familiares y comentarios de importantes personajes del fútbol español. 

Es una cinta muy emocionante que muestra los 27 años de este gran jugador que se ha revolucionado el fútbol mundial

Quiero ser como Beckham

Esta película británica del 2002 muestra la historia de Jess, una joven hindú de 18 años la cual tiene un gran sueño: jugar fútbol como su ídolo, David Bekham, en ese entonces estrella del Manchester United. 

Jess es descubierta por una joven futbolista llamada Jules (interpretada por Keira Knightley), quien la invita a unirse a un equipo de fútbol femenino. A medida que avanza la historia, la amistad entre ambas jugadoras se fortalece y comienzan un viaje de muchas aventuras buscando convertirse en estrellas del fútbol.

Hay muchas otras películas que puedes disfrutar en tu espacio futbolero, la idea es reunirse en familia o con amigas y amigos y vivir la pasión por el fútbol en la comodidad del hogar.

¡Siéntete como en el cine!

Disfruta las películas y el fútbol en 4k

com-2