Blog

Audífonos inalámbricos: entrena sin enredos

02 de Jun 2022
Audífonos inalámbricos: entrena sin enredos

¿Qué haríamos sin nuestros preciados audífonos? Ya sea junto al ritmo de buena música, un programa de radio o de un interesante podcast, son compañeros ideales para hacer nuestras actividades diarias más divertidas. Desde los típicos con cable hasta los con conexión bluetooth, cada vez tenemos más opciones para elegir y en La Pasión por el Fútbol te traemos alternativas para que entrenes sin enredos.   

¿Qué audífonos inalámbricos son mejores para entrenar?

Sabemos que a muchos les gustan los audífonos gamer llenos de colores y con micrófono, pero acá no nos sirven de mucho. Lo que menos necesitamos es un cable que se nos enrede al momento de hacer ejercicio, así que las mejores opciones son los audífonos inalámbricos, conocidos también como wireless

A continuación, te mostraremos algunas opciones para que puedas hacer tu rutina de entrenamiento entretenida día a día.

Los clásicos audífonos earbuds con su cajita cargadora

Los earbuds son la opción más portátil y cómoda, pues descansan en el pabellón auditivo. 

Son fáciles de transportar y guardar pues suelen venir con un práctico estuche, que además es un cargador. 

Así, si te quedas sin batería durante un entrenamiento, basta con que pongas estos audífonos wireless en la caja un par de minutos mientras se cargan y tú descansas. 

Audífonos deportivos especial para running

Una opción más segura para aquellas personas a las que se les pierden hasta las llaves o hacen ejercicio con mucho movimiento son estos audífonos deportivos con un cable conector entre auriculares

Esta especie de cintillo, que conecta ambos audífonos, permite que puedas tener la seguridad de que están bien firmes en tu cabeza. También te dan la ventaja de que puedes dejarlos reposando sobre tu cuello cuando quieres descansar un momento después de haber levantado 100 kilos en pesas. 

Generalmente se cargan vía cable USB y tienen una autonomía de varias horas, ideal para cuando corras tu primera maratón, además de mantener la versatilidad que te da la conexión vía bluetooth.

Los tradicionales "cubre orejas"

Los típicos audífonos “con cintillo” son la opción más clásica y simple, ya que se conectan a nuestro dispositivo favorito y ya estamos listos para la acción.

Este es un modelo favorito de muchas personas para escuchar música, trabajar y, por supuesto, entrenar con toda potencia. Algunos incluso tienen ranura de tarjeta SD para funcionar directamente como un reproductor musical.

Audífonos con banda para el cuello

Si no te gustan los in-ear, esta opción menos invasiva es ideal. Un diseño ergonómico más cómodo que los cintillos y perfecto para quienes no son adeptos a los audífonos que se introducen en el oído. Al mismo tiempo, son más seguros para escuchar a un volumen más alto. 

¿Te gusta entrenar escuchando música? Estos son algunos beneficios

El Heraldo de México

Así que ahora, solo tienes que elegir tu playlist favorita para entrenar y ponte los audífonos para disfrutar disfrutar tu rutina de ejercicios.

Entrena sin cables

Mira todos los audífonos inalámbricos que tenemos para ti

comercial_%284%29

Más trivias