Todos soñamos con un espacio futbolero en nuestro hogar. Un lugar donde disfrutar del deporte rey sin distracciones, con algo rico a la mano y el equipo de tus amores en la pantalla.
Ya te contamos de apps para ver las mejores ligas, ahora es tiempo de enfocarse en la comodidad para disfrutar del fútbol. Por eso te traemos una selección de los mejores sofás para tu casa-estadio. Así disfrutarás 90 minutos de entretención, o tensión a lo Tano Pasman, de la manera más confortable posible.
Aparte de tu preferencia de colores y lo cómodos que sean los cojines, tienes que tomar en cuenta algunas cosas claves, por ejemplo:
Ahora que tienes en mente estos detalles, puedes comenzar tú búsqueda de sofás hasta llegar al ideal para tu espacio.
El tipo de sofá va a depender de tu gusto y creatividad, pues puedes combinar distintos tipos y estilos. En Sodimac hay diversas opciones de buenos sofás para tu comodidad y, para que te sea más fácil elegir uno, te dejamos algunos destacados a continuación:
Un sofá seccional, donde pueden sentarse cómodamente hasta cinco personas a ver partidos. Una excelente opción en caso de que la familia completa sea futbolera.
¿Una buena opción para acostarse a ver fútbol? Un sofá cama o un futón son la solución. Súmale una buena manta y tendrás todo listo para gritar los goles sin frío.
¿Eres de esas personas que necesita ver el partido de la semana en completa tranquilidad? También tenemos opciones para ti: un bergere o un sillón reclinable son la opción ideal para las y los hinchas del fútbol que mantienen cábalas partido a partido, esos que necesitan estar en la misma posición durante los 90 (o 120) minutos de fútbol.
Probablemente, más de alguna vez has ido a ver al equipo de tus amores y el estadio está tan lleno que no hay donde sentarse. Lo mismo nos puede pasar en nuestro espacio futbolero. ¿Qué hacemos si llegan más invitados de lo pensado? Siempre hay soluciones, incluso para estos momentos.
Una buena idea es tener a mano algunos pisos para bar, unos que sean lo suficientemente cómodos para que todos puedan agarrar una “butaca” y sentarse frente a la televisión.
Otra buena opción, es hacer que tú hagas esos bancos ¿Cómo puedes hacerlo? Con este sencillo tutorial de Hágalo Usted Mismo, puedes estar preparado para cuántas visitas inesperadas lleguen a ver ese crucial partido:
Hágalo Usted Mismo Con Sodimac
Ahora sólo necesitas poner manos a la obra y convertir ese espacio futbolero en la parte más cómoda de nuestro hogar.