Blog

Descubre consejos claves para entrenar en familia y en casa

26 de May 2022
Descubre consejos claves para entrenar en familia y en casa

Entrenar en casa no es tan fácil: las distracciones están al alcance de la mano, ya sea con la televisión, el celular o cualquier cosa que nos ocurra en el momento. Pero es momento de cambiar . Y qué mejor, que hacerlo armando un gimnasio en nuestra casa, uno en el que toda la familia pueda hacer ejercicio de una manera entretenida y segura. En este artículo, te contaremos qué es lo que necesitas para armar ese tan anhelado gym en la comodidad de tu hogar junto con ideas de ejercicios que pueden hacer. 

🤸‍♀️ Primero: necesitamos espacio

Uno de los principales problemas para no hacer ejercicio en casa es que no hay dónde entrenar. Sin embargo, con una buena organización de nuestro espacio se puede lograr. Además de eso, tenemos que medir el lugar ideal para que lo tengamos que comprar en Sodimac, quepa de manera perfecta en nuestro nuevo gimnasio. Así que ármate de una huincha y junto a tu familia, comiencen a tomar las dimensiones de sui nuevo gimnasio. 

DVfb

🚴‍♀️ Segundo: Elegir los implementos

Aquí ya entramos a debatir sobre qué se necesita para que sea el gimnasio adecuado para la familia. Pero la verdad, mientras te sientas cómodo con las máquinas que adquieras, está todo bien. 

Ya sean desde implementos fitness como mancuernas, un set de elásticos o un trampolín fitness o maquinas tipo trotadoras, bancas de ejercicio multifuncionales y bicicletas elípticas o de Spinning. Lo importante es que las uses con prudencia y siguiendo las reglas del fabricante.

Recuerda que la seguridad es lo primero y no queremos que sufras una lesión que te impida lograr el campeonato del barrio. Por lo mismo, te dejamos un vídeo con el que aprenderás a ocupar las siempre llamativas estaciones multifuncionales.

🥇 Los Mejores EJERCICIOS para ENTRENAR con MAQUINA MULTIFUNCIONAL ✅

Entrenador Personal  - Malagaentrena

🤼‍♀️ Tercero: Ejercicios para hacer en familia

Después que ya está implementado el gym en tu casa, viene la mejor parte: entrenar. Aquí, lo importante es que todos se entretengan y pasen un buen rato en familia. Y para que esto ocurra, les dejamos estas rutinas muy fáciles de hacer:

Ejercicios para niños de 6 a 12 años

CEMESATEL HIMFG

💪 Por último: Planifica en familia

Ahora que ya sabes lo primordial, te toca motivar a toda tu familia para que hagan estas rutinas o busquen otras que se adapten mejor a lo que quieren lograr, como por ejemplo, estas rutinas que puedes hacer con tu perro.

Es ideal planificar todo el proceso en familia para así ir encontrando lo que más les funcione y que la motivación no decaiga. Juntos aprenderán mucho sobre qué anima más al otro a hacer ejercicio.

No está demás resaltar lo importante que es el deporte, sobre todo en los más pequeños. Estas actividades son ideales para sacarlos de su rutina, entregándoles un espacio en los que se puedan conectar consigo mismos y disfrutar de una vida sana. ¡A entrenar!

¡Entrena en familia!

Consigue aquí los implementos que necesitas

comercial_%283%29

Más trivias