Blog

Fútbol femenino: Descubre lugares para entrenar y saltar a la cancha

18 de Ago 2022
Fútbol femenino: Descubre lugares para entrenar y saltar a la cancha

El fútbol femenino se está abriendo paso en el mundo y cada vez son más las mujeres que están considerando este deporte como una opción para ejercitarse, desestresarse y socializar.

En una publicación anterior te contamos todo lo que necesitas para iniciarte en el fútbol femenino. Ahora, dejaremos una lista de lugares para que puedas entrenar y jugar.

Academia Fem 👩‍🦰

Esta academia de fútbol está diseñada para jugadoras mayores de edad que quieran mejorar su técnica o su estado físico. Se focalizan en el juego con la pelota donde se potencia el control y el remate al arco.

Además trabajan en:

✅Los fundamentos del juego

✅ Manejo técnico y táctico del balón

✅ Entrenamiento físico

✅Reglamento y pair play

En su sitio web puede ver más detalles de su metodología, precios y horarios.

Escuela Christiane Endler 🧤

La portera de la Selección Nacional Femenina y actual jugadora del Olympique Lyonnais, Cristiane Endler, también cuenta con una escuela de fútbol, con presencia en varias comunas y ciudades del país, como Lo Prado, Quilicura, Viña del Mar, La Serena y Rancagua, entre otras.

Si quieres ser parte de esta escuela, puedes inscribirte en su sitio web o puedes revisar su Instagram para conocer más de las actividades que se realizan.

¡Que no te falte nada!

Tenemos de todo para que entrenes con tus amigas

banner-comercial_%286%29

Club deportivo 14cer08 🏆

Desde el 2017 este club viene creando proyectos que buscan empoderar  y visibilizar el fútbol femenino. Su trabajo está enfocado en potenciar las habilidades de las jugadoras para que logren dominar su técnica, potenciar su rendimiento y encontrar una familia futbolera.

Para participar en este club debes ingresar tus datos en su documento de inscripción.

También puedes visitar su sitio web para conocer más de este club.

Futcional ⚽️

Este es un club mixto donde se realiza preparación física para mujeres y hombres de más de 16 años, además de organizar torneos y partidos con otros clubes. Queda ubicado en la comuna de La Reina, Santiago.

Puedes conocer más de este club ingresando a sus redes sociales.

O puedes hablar directamente a través de su Whatsapp 📲.

Escuela MasGol ➕

Esta escuela se dedica al entrenamiento femenino y mixto, además de organizar torneos y programar partidos entre sus socios y socias.  

Se encuentran ubicados en las comunas de Las Condes y La Florida, en Santiago.

Para más información puedes visitar su Instagram.

¿Conoces otros espacios? Cuéntanos 

Si conoces otros clubes donde promuevan el fútbol femenino, envíanos un correo a contacto@lapasionporelfutbol.cl para incluirlo en futuras publicaciones y así visibilizar estos espacios para quienes buscan vivir la pasión por este lindo deporte. 

¡Que los goles no paren!

Todo lo que necesitas para llevar el fútbol a tu hogar

comercial_%285%29