Blog

Los implementos que no pueden faltar en tu bicicleta

09 de May 2022
Los implementos que no pueden faltar en tu bicicleta

Andar en bicicleta nunca se olvida, dicen por ahí. 

Pedalear nos da una sensación de libertad  y es tan entretenido como la primera vez. Sin embargo, debemos conocer todas las cosas que necesitamos para que nuestro viaje en dos ruedas no tenga ningún tipo de inconvenientes. 

Por eso, aquí te mostramos los implementos que jamás deben faltar en tu bici.

 🚴‍♀️ La seguridad es lo primero

No es tan solo subirse a la bicicleta y comenzar nuestro camino, tenemos que ser precavidos. Por lo mismo, ya no basta con tener el mejor casco posible . También, tenemos que pensar en todo lo que conlleva sentirnos seguros mientras pedaleamos, como por ejemplo:

Con estas cosas te aseguras un viaje tranquilo, cumples con la ley y podrás seguir tu pedaleo con menos chances de tener algún percance.

Para ayudarte más con todo lo que significa estar seguro mientras manejamos nuestra bicicleta, a continuación te dejamos un vídeo con consejos para ciclistas:

Seguridad para ciclistas: tips para rodar tranquilo

Journey Sports

💥 ¿Y si quedamos en ‘panne’?

Lo primero que pensamos al leer ese término es en autos y motos. Pero no, nadie que esté en vehículos con neumáticos está a salvo de un pinchazo en su ruta. Y es por eso que recomendamos siempre tener estos elementos infaltables a mano:

Así tendrás tu kit básico para pinchazos, el que puedes complementar con más elementos. Encuentra en Sodimac más opciones para tener tu bicicleta siempre rodando.  

Si no sabes cómo arreglar una rueda pinchada, te dejamos un vídeo que lo explica de manera sencilla:   

Cómo arreglar un pinchazo de bicicleta

Mundo Mammoth

😎 El estilo también es importante

Ya encargados de la seguridad, viene adaptarla a tu gusto. Algunos dicen que la bicicleta se vuelve una extensión de tu cuerpo y que por eso también refleja tu estilo. Personalízala a tu estilo con estos espectaculares implementos: 

Todos estos implementos y consejos se convierten en un deber para los y las ciclistas de hoy. No importa si ocupas tu bici para ir al trabajo o solo de paseo, siempre es necesario prepararse y tener la seguridad que puedas enfrentar cualquier inconveniente.  

¡A pedalear!  

Más trivias