Blog

Los mejores tips para hacer fitness en tu casa

21 de Abril 2022
Los mejores tips para hacer fitness en tu casa

El Fitness es un estilo que de a poco muchas personas van adoptando. Con la irrupción de la ‘nueva normalidad’, esta forma de vivir en la que muchos se están adentrando lentamente, es una tremenda opción para encontrar ese equilibrio que muchos buscan. Es por eso que en esta oportunidad, te mostraremos algunos tips para que hagas del Fitness una realidad en la comodidad de tu casa, y sobrevivir al intento.

🤔 Partamos por el principio… ¿Qué es el Fitness?

No, no es solo un cereal. El Fitness, en español, es hacer ejercicio para ponerse o mantenerse en forma. También lo podemos asociar a practicar algunas actividades físicas, tener una buena nutrición y, obviamente, lograr el descanso adecuado para la recuperación del cuerpo. ¿Mente sana, cuerpo sano? Es exactamente eso; todo es para lograr un bienestar total. Un buen ejemplo de rutina para ejercitarte y alcanzar lo que estamos buscando, es el vídeo que te dejamos a continuación.

25-Minute FAT BLASTING Total Body Workout (Home Workout)

adidas Runtastic

🏡 Fitness en su casa

Ahora, la parte importante. ¿Cómo logramos este bienestar en nuestro hogar? No es tan difícil como se oye y aquí, te dejamos unos buenos consejos para lograrlo sin moverte de tu casa:

  • Comer saludable y balanceado, cambiando de a poco la dieta (te aconsejamos hablar con alguna persona especializada en nutrición)
  • Hacer ejercicio (aquí tienes algunas apps que te podrían ayudar)
  • Empezar de a poco, todos los cambios tienen que ser graduales
  • No darle tanta importancia a tu peso.
  • Descansar lo necesario, no ‘lo que se pueda’
  • ¡No sobreexigirse!
mountain-climbers-running-planks-gif

🤸‍♀️ ¿Qué implementos se necesitan?

Si no sabes por dónde empezar para cambiar tu estilo de vida y lograr tu versión fitness, nosotros te ayudamos. En Sodimac tenemos cientos de productos que te ayudarán a alcanzar tus metas, solo debes ‘vitrinear’ un poco. Entre las cosas que más te ayudarán de nuestro sitio, puedes encontrar remadoras, mancuernas, alfombras de yoga, bicicletas estáticas máquinas multifuncionales y hasta botellas para que te mantengas hidratado en todo momento, que nunca se te olvide. 

Ahora, con la motivación necesaria, no se requiere de nada más para comenzar a cambiar los malos hábitos y lograr un estilo de vida fitness sin tener que pagar una membresía de gimnasio. Recuerda, todos los cambios son de a poco, no te vuelvas loco entrenando ni comiendo solo lechuga, porque solo empeorará las cosas. 

 

¡Cambia tu estilo de vida!

Transforma tu rutina y comienza a hacer fitness en tu casa

comercial_fitness_sodimac

Si te interesó este artículo, también te podría interesar:

Los imprescindibles para tu Home Gym
Los mejores tips para hacer ejercicio con tu perro🐶
¿Reloj Deportivo? Los mejores smartwatch para medir tu rendimiento