Blog

Renueva tu casa-estadio y prepárate para la cita mundialera

09 de Nov 2022
Renueva tu casa-estadio y prepárate para la cita mundialera

Si eres una persona que se apasiona con el fútbol, entonces estás preparándote para recibir los partidos de fútbol más entretenidos del fútbol. Aunque la Selección Chilena no participe, esta nueva edición promete ser un gran espectáculo para todo el mundo.

Como nosotros somos muy fanáticos del fútbol, te dejamos algunas ideas para que transformes tu casa en un verdadero estadio.

Dónde ubicarás tu estadio

Si vives en una casa o en un departamento, tendrás que ubicar tu estadio en alguna parte, ya sea en la terraza, en el living o en alguna pieza. 

También debes pensar qué cosas quieres tener, para que sea más cómodo el ver un partido de fútbol: qué televisor o si tendrás un sofá o silla. Todo dependerá de del espacio que dispongas y de tu imaginación. 

En el siguiente video te damos algunos consejos para convertir tu casa en un espacio futbolero:

¿Cómo elegir la mejor TV?

Otro elemento importante de tu espacio futbolero es la TV, ya que vas a querer ver los partidos con la mayor nitidez posible, aprovechando la tecnología que se utilizará para transmitir los partidos del mundial de Qatar 2022.

Para que no te queden dudas a la hora de elegir una nueva TV, te dejamos este artículo donde te damos varios consejos y detalles de los televisores que tenemos disponibles en Sodimac.

Cómo elegir la TV ideal

para disfrutar los partidos

com-1

Cómo elegir el mejor sistema de sonido para tu TV

Otro aspecto a considerar es audio. Con un buen sistema de sonido, podrás sentirte como si estuvieras en Qatar alentando a tu selección preferida.

Existen muchas opciones que puedes elegir para que la puedas integrar en tu TV. Para los diversos tipos de oído, escribimos un artículo donde recomendamos algunos parlantes o sistemas de audio:

Dale a tu casa un toque futbolero

Un buen proyecto para hacer en familia, es decorar la casa con temática mundialera. Una opción muy entretenida es hacerlo utilizando camisetas de las selecciones.

Tenemos un artículo que te enseña una manera fácil de hacerlo.

¡Le pegó!

Cómo elegir el mejor sonido para disfrutar el fútbol

com-3