Blog

¡Sácale provecho a tu smartwatch con estos tips!

16 de Jun 2022
¡Sácale provecho a tu smartwatch con estos tips!

¿Cuántos soñaban de pequeños con un reloj que hiciera todo lo que necesitamos? Algo que parecía de película, a lo James Bond, hoy es una realidad. Los smartwatches, o relojes inteligentes, llegaron para quedarse y ya no sólo sirven para contestar llamados, como lo permiten algunos sistemas. Con sus múltiples funciones sorprenden día a día y son perfectos para complementar una rutina de entrenamiento. 

Sigue leyendo y descubre algunos trucos para que tu smartwatch se convierta en tu mejor aliado a la hora de hacer ejercicio.

¿Cuál es el smartwatch ideal para cada persona?

El reloj inteligente perfecto es el que se adapta a tus necesidades. No importa si buscas un Samsung, un Huawei o algo más genérico, todos tienen distintas funcionalidades que serán igual de útiles al momento de sincronizarlos con nuestros teléfonos. 

En Sodimac puedes encontrar un amplio catálogo de relojes inteligentes que te van a servir hasta para subirle el volumen a tu música favorita mientras entrenas. 

smartwatch

😎 ¿Cuáles son los principales beneficios de usar un smartwatch?

Además de complementar tu look, llevar un reloj inteligente en la muñeca permite organizar tu día de mejor manera. Desde los modelos más básicos, estos dispositivos incluyen podómetro (para contar todos tus pasos),  monitor de sueño y también un ‘control remoto’ para el celular por si quieres controlar la cámara fotográfica de tu smartphone a distancia. 

Mira el siguiente video para que conozcas algunos de los beneficios que entrega el usar un smarwatch.

How a smartwatch can change your life: 20 Uses, benefits & wear OS apps ⌚

Antonia & The Universe

⛹️‍♀️ ¿Y para entrenar?

Un smartwatch puede ser el mejor aliado a la hora de entrenar, puesto que la mayoría tiene funciones como: 

  • Contador de calorías
  • Modo de deportes, con rutinas de ejercicio
  • Cronómetro
  • Podómetro
  • Medidor de oxígeno en la sangre
  • Monitor cardíaco

Con estas aplicaciones, puedes hacer de tu rutina de ejercicios algo mucho más organizado y llevadero. Eso sí, no son para lo único que sirven, así que  continúa leyendo para averiguar todas las funciones de estos relojes inteligentes.

⌚Los relojes son los mejores para correr correctamente ✅

Correr conCiencia
 

Atención, Samsung lovers: el Galaxy Watch puede ser su mejor amigo

Samsung es una de las empresas que más ha innovado en el área de los dispositivos inteligentes. Ya sea un televisor, un celular o un reloj, siempre hay novedades si se trata de este gigante. La línea Galaxy Watch es una de las más renombradas alrededor del mundo y vaya que lo tiene merecido.

Sus smartwatches tienen cosas que difícilmente se nos ocurriría existen en un reloj: Escribir notas, avanzar diapositivas de una presentación Power Point, reproducir música, pagar sin contacto y hasta hacer operaciones matemáticas gracias a una calculadora, son solo algunas de las cosas que puedes hacer en un Galaxy Watch. 

Descubre en el video otras cosas que puedes hacer con un reloj inteligente de esta marca

40 increíbles cosas que puedes hacer con un reloj Samsung Galaxy Watch

Charlypi

Huawei no se queda atrás

La empresa china está cada día más consolidada entre las ‘grandes’ cuando hablamos de tecnología. Además de celulares, Huawei ha invertido mucho tiempo en sus smartwatches, los que cada día sorprenden más. 

En esta oportunidad, te contamos un poco más sobre el Watch Fit, un modelo más económico que, por ejemplo, un Galaxy Watch de Samsung, lo que no lo hace menos poderoso. Es más, sigue siendo un reloj indispensable si buscamos llevar un estilo de vida más ordenado o, al menos, que nos recuerde las cosas que tenemos que hacer en nuestro día a día. 

Si quieres aprender más sobre este smartwatch, te dejamos una guía con los mejores trucos para sacar provecho a un Watch Fit.

Trucos Watch Fit

GuTech

Ahora la elección queda en tus manos, o mejor dicho, en tu muñeca. Un smartwatch te ayudará en todo momento del día, incluso, para recordarte si debes tomar agua, así que sigue estos consejos y comienza a sacarle provecho. 

¡Mide tu rendimiento!

Encuentra el Smartwatch ideal para tu entrenamiento

banner-comercial-smartwatch