Ilustración versus

¡En la cancha se ven los gallos!

PARTICIPAR AHORA

Ilustración
¡Grande Matador! Ya estás participando en este encuentro
Aceptar

Cómo Funciona LA PASIÓN POR EL FÚTBOL

¡Transforma tu casa en tu estadio! Gana entradas para el partido de tus amores, infórmate de cómo va el campeonato y la tabla de posiciones, entérate cuáles serán los próximos partidos y ten acceso a contenido exclusivo.

1 Únete

Solo tienes que completar el formulario de registro que está en el sitio, o hacerlo vía Facebook. Es importante que mantengas actualizado tus datos, con ellos te contactaremos en caso de ser premiado.

2 ¡Comienza el partido!

Cuando entres al sitio, asegúrate de iniciar o mantener la sesión activa (usando tu email y clave) para que puedas participar en nuestros sorteos, concursos y trivias.

3 Da el pase…

Recuerda que cuando compartes en tus redes sociales el sitio de La Pasión por el Fútbol o sus sorteos y publicaciones, recibes más opciones de ganar. Pero ¡es importante que cuando lo hagas, hayas iniciado sesión!

4 Vive la pasión por el fútbol

Si ya estás inscrito, es tiempo de disfrutar. Participa de nuestras trivias, se parte de nuestros sorteos, gana entradas para ir al estadio y apoya a tu equipo favorito. Si eres de los que vive con pasión por el fútbol, siempre encontrarás aquí algo para disfrutar.