Ilustración versus

¡En la cancha se ven los gallos!

PARTICIPAR AHORA

Ilustración
¡Grande Matador! Ya estás participando en este encuentro
Aceptar

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Es política de Sodimac S.A. respetar su privacidad con respecto a cualquier información que podamos recopilar de usted en nuestro sitio web, https://www.lapasionporelfutbol.cl/, y otros sitios que poseemos y operamos.

Solo solicitamos información personal cuando realmente la necesitamos para brindarle un servicio. Lo recopilamos por medios justos y legales, con su conocimiento y consentimiento. También le informamos por qué lo estamos recolectando y cómo se utilizará.

Solo conservamos la información recopilada durante el tiempo que sea necesario para brindarle el servicio solicitado. Los datos que almacenemos los protegeremos dentro de medios comercialmente aceptables para evitar pérdidas y robos, así como el acceso, divulgación, copia, uso o modificación no autorizados.

Los usuarios que voluntariamente compartan con La Pasión por el futbol sus imágenes vía mail, whatsapp o cualquier otro medio se comprometen expresamente a facilitar la difusión pública de estas con fines publicitarios, en forma gratuita, sin restricciones y sin que por ello deba efectuarse pago alguno, en dinero o en especies.

No compartimos ninguna información de identificación personal pública o con terceros, excepto cuando lo exija la ley.

Nuestro sitio web puede enlazar a sitios externos que no son operados por nosotros. Tenga en cuenta que no tenemos control sobre el contenido y las prácticas de estos sitios, y no podemos aceptar responsabilidad u obligación por sus respectivas políticas de privacidad.

Usted es libre de rechazar nuestra solicitud de su información personal, en el entendido de que es posible que no podamos proporcionarle algunos de los servicios que desea.

El completar exitosamente el proceso de registro se considerará como una aceptación de nuestras prácticas de privacidad e información personal. Que consideran además la aceptación de recibir información sobre ofertas y beneficios vía e-mail a la dirección de correo electrónico provista en el proceso de registro.

Si tiene alguna pregunta sobre cómo manejamos los datos de los usuarios y la información personal, no dude en contactarnos.

Esta política es efectiva a partir del 1 de enero de 2019.