Proyectos

5 playlists de Spotify para potenciar tu entrenamiento en casa

28 de Abril 2022
5 playlists de Spotify para potenciar tu entrenamiento en casa

Ya sabemos que la música es parte fundamental de nuestras vidas y que la banda sonora adecuada puede tener efectos poderosos sobre nosotros, como te contamos en este post 

Si lo llevamos al entrenamiento, los efectos poderosos son los mismos y tienes la ventaja que puedes escuchar tus canciones favoritas desde el dispositivo de tu preferencia, ya sea un parlante bluetooth, un smartphone o tu computador. Tú eliges el medio que te guste más, lo importante es que nunca te falte música.  

En esta oportunidad y para que te den ganas de entrenar a cualquier hora, te traemos 5 playlists de Spotify que potenciarán tu rutina de ejercicios diaria. 

 🔟 Entrena como Messi

Si lo que buscas es entrenar día y noche para ser mejor que Lionel Messi, entonces esta es la playlist que estás buscando. Tiene un compilado de canciones que te motivará a ejercitarte y practicar todos esos regates que algún día harás en la cancha.

🎶 Todo el “punchi punchi” a la parrilla

Si no eres muy amigo del rock y necesitas algo más “amigable”, pero igual de poderoso, tenemos una playlist ideal para ti. Horas de la música electrónica más pegadiza que se te pueda ocurrir y que te servirá para amenizar todas esas rutinas donde necesitas estar siempre a tope. 

🐶El mejor “perreo” para ejercitarte

Hacemos un llamado de emergencia para todos los reggaetoneros de corazón. 

No importa si te gustan los clásicos de este género o sus nuevos exponentes, en esta lista de 100 canciones (sí, 100) encontrarás desde Don Omar y Héctor El Father hasta Ozuna y J Balvin. Así que, como dicen Tito El Bambino y Randy, prepárate para sentir el boom de estos “perreos” intensos no solo en la pista de baile, sino que también a la hora de ejercitarte ¡Déjale caer to’ el peso! a tu entrenamiento. 

💪 Libera tu "Modo Bestia"

Suena a una locura, pero la música puede ayudarte a lograr ese mood y mucho más. Esta playlist, que abarca la mayoría de los estilos urbanos existentes, pone en tus oídos una mezcla digna para hacer ejercicio a una intensidad pocas veces vista y logra la motivación necesaria para hacer una serie más. 

👊 Los “más extremos” también hacen ejercicio

El metal, considerado un género rudo y violento, a veces sirve para canalizar mucho a través del ejercicio. Esta playlist es perfecta para desatar toda tu fuerza con la música más potente de los últimos años, siendo Slipknot la única banda “clásica” de esta selección. Un recorrido por lo “más oscuro” de Spotify con 7 horas de música que van desde As I Lay Dying  y Children of Bodom hasta los brutales Parkway Drive. No respondemos si es que se revientan tus audífonos con tanta energía metal. 

¿Te gustaron estas playlists para entrenar?

Toda esta música, dependiendo de tus gustos, puede darte una mano a la hora de entrenar. No hará magia, pero sí te mantendrá con el ritmo necesario para ponerte en forma y no decaer.  Para que todas estas playlists te acompañen a todos lados, te recomendamos algunos buenos parlantes inalámbricos.

Eso es todo. Ahora: ¡a entrenar!

¡Entrena con todo!

Escucha tus playlists en cualquier lugar.

banner-comercial