Proyectos

Cómo convertir tu casa en un espacio futbolero

05 de Jul 2021

Ver un partido de fútbol, en especial cuando se trata de la Roja, se disfruta mucho más cuando se consideran algunos detalles. Es por eso que en esta oportunidad, te mostraremos algunos consejos y productos para transformar tu casa en tu estadio.

Lo primero que tenemos que hacer, es imaginar cómo será nuestro espacio: qué cosas queremos mantener o cambiar. Obviamente, aquí no hay reglas, es según el gusto y necesidades de cada persona. Al mismo tiempo, se deben tomar medidas del lugar a transformar y, por supuesto, anotar todas las ideas que tengas para que aproveches cada centímetro de tu nuevo espacio dedicado al deporte rey, imaginando cómo será el resultado final.

convertir_casa_futbolero_orden_pexels

Foto: Lisa - Pexels

Algo primordial: el orden 

Así como nuestro Charles Mariano en la mitad de la cancha, tenemos que organizar cómo irá todo dentro de nuestro espacio: muebles, cables, elementos de decoración y todo lo que queramos incluir. Desde aquí, tenemos que ir creando el espacio perfecto porque, tal como lo haría el 20 de nuestra Roja, si mantenemos el lugar ordenado y organizado, todo saldrá mejor. 

Gracias a eso, generaremos una sensación de amplitud agradable.

convertir_casa_futbolero_imagen-sonido_pexels

Foto: Pexels

Lo importante para ver fútbol: imagen y sonido

Una buena forma de integrar sonido a nuestro nuevo espacio futbolero es un rack, para dejar todo más organizado y decorado a tu pinta. Este lo puedes elegir de acuerdo con las medidas anteriormente tomadas, así te aseguras de que sea el adecuado para tus necesidades.

Para disfrutar de la mejor manera los goles de nuestra querida selección, necesitamos imagen y buen sonido. Ambos nos permiten crear una atmósfera especial y tienes muchísimas posibilidades para escoger. Ya sea un nuevo televisor, o un sistema de sonido, en Sodimac hay una gran variedad de alternativas.

convertir_casa_futbolero_hinchas-chait-goli-_pexels

Foto: Chait Goli - Pexels

Los hinchas

¿Qué sería del fútbol sin su fanaticada? Para que todos estén cómodos podemos sumar cojines, que además, ayudan a unificar la decoración del lugar. Además, añadiremos una alfombra y algunos elementos decorativos y de menaje a nuestra mesa de centro, para hacer de nuestro espacio un sitio mucho más acogedor. 

Por ejemplo, un buen dato para este templo futbolero, que también entregue personalidad, puede ser una hielera de vidrio, donde siempre hayan bebidas frías para preparar la garganta y gritar con todo los goles de nuestra Selección. También, puedes agregar luces y lámparas que resalten las tribunas de nuestro estadio; ampolletas LED que nos ayuden a crear atmósferas con sus colores e intensidades, obviamente, controladas desde tu celular.

La comida

Nuestro espacio futbolero va muy bien, pero no estaría completo sin algo que todos esperamos más que el himno nacional en el estadio: la comida. Si vamos a ver a la roja, mucho mejor pensarlo como una oportunidad para comer algo rico. Una buena parrilla siempre ayuda en la previa del fútbol. En Sodimac, tienes muchísimas opciones para escoger, además de todos los artículos y accesorios que nos pueden ayudar a dejar nuestra terraza o patio, como otro sector de nuestro estadio casero.

En conclusión…

Ya tenemos listos los distintos puntos que definimos para crear nuestro espacio futbolero, para ver y apoyar a nuestra Selección. Como se puede ver, con solo unos pequeños cambios se consiguen grandes resultados. ¿Qué es lo que viene ahora? Esperar que nuestras Rojas nos llenen de alegría con sus goles y buenas presentaciones en todo el mundo.