Proyectos

El cable no lo es todo: Las mejores apps para ver fútbol en tu Smart TV

14 de Sep 2021
El cable no lo es todo: Las mejores apps para ver fútbol en tu Smart TV

Los tiempos cambian y así también la tecnología. Y claro, ver fútbol no es la excepción, puesto que siempre se buscan formas de poder ver más y más partidos durante la semana. Porque todos sabemos que el deporte más hermoso del mundo merece la mejor definición y disfrutarlo al máximo, en esta oportunidad te contaremos de algunas aplicaciones -legales- que sirven para llenar el apetito del hincha futbolero más exigente, convirtiendo tu Smart TV en una biblioteca viviente del fútbol.

La ‘Chilean Premier League’ es mi pasión: Estadio TNT

Hay muchos futboleros que prefieren perderse momentos importantes de la vida, antes de no ver el partido de su equipo nacional favorito cada semana. Es cierto, el fútbol chileno cada día mejora más su nivel y eso lo hace más interesante fecha a fecha y, es por esa razón, que existe Estadio TNT. Esta aplicación, disponible para dispositivos móviles, computadores y Smart TV, sirve para ver los partidos de Primera División, Primera B y hasta las Clasificatorias de #LaRoja en alta definición, estés donde estés. Obviamente, es una opción para quienes no quieren ver otra cosa en la televisión que fútbol en vivo y vale la pena. Estadio TNT, tiene un costo de $10.990 mensuales y asegura ser la mejor opción para ver el fútbol chileno en cualquier lugar.  A continuación te dejamos un vídeo donde se explica cómo activar la app.

¿Fan de Messi y La Liga? DirecTV Go es tu elección

Así como el PSG se llenó de nuevos hinchas al anunciar a Lionel Messi como flamante refuerzo, la Ligue 1 sufrió el mismo fenómeno y ahora miles de fanáticos quieren ver todos los partidos del apasionante campeonato francés y, no solo eso, sino que seguir de igual manera La Liga española, donde los ex compañeros de ‘La Pulga' tratarán de conseguir un título frente a un difícil campeón defensor, como lo es el Atlético de Madrid. Para esto y muchos otros torneos, DirecTV Go es la mejor alternativa, ya que contiene muchísimas opciones para ver algunos de los partidos más apasionantes del fútbol mundial. A continuación te dejamos un vídeo explicando de mejor manera, cómo funciona esta aplicación.

La Champions, el fútbol europeo y no hay más: Star +

En la vida hay hinchas del fútbol, y también están los hinchas de la Champions League. Esos que solo ven las hazañas épicas del Liverpool en Anfield, las noches mágicas del Real Madrid y, por supuesto, las piruetas del ‘Bicho’, Cristiano Ronaldo, ahora de vuelta en Manchester United. Para que no te pierdas ningún detalle de una nueva edición del torneo de clubes más visto en el mundo, Star + es una aplicación que no debes dejar de tener en tu Smart TV. Recientemente estrenada, esta app promete tener, además de series y películas, todo el contenido de ESPN; es decir, Premier League, Serie A y, por supuesto, la disputa por la tan querida Orejona en el Viejo Continente.  

Los viejos confiables: YouTube y Facebook Watch

¿Dan fútbol en YouTube? ¡Claro que sí! El sitio de vídeos más recurrente en el mundo también nos ofrece televisión en vivo y algunos partidos en la semana. Claro, el catálogo no es tan vasto pero se puede disfrutar de la Liga Argentina de fútbol de vez en cuando, además de partidos clasificatorios a Qatar 2022 de otros continentes, como África. Y si no te basta con esto, en Facebook Watch puedes disfrutar de algunos partidos de la Copa Libertadores y también de la Champions League, de forma gratuita.

Opciones hay muchas, pero lo importante es ver fútbol. Cualquiera sea tu elección para disfrutar de los mejores partidos del mundo, cualquiera de estas que te acabamos de nombrar es perfecta para mirar en alta definición el ‘deporte rey’. Porque el cable no lo es todo, estas aplicaciones son el futuro para disfrutar o sufrir 90 minutos cada fin de semana y que #LaPasiónPorElFútbol no se acabe jamás.

Tu televisión, cada día más Smart

Encuentra aquí todo lo necesario para ver el mejor fútbol del mundo

sodimac_smarttv