Proyectos

Ideal para los pichangueros: cómo organizar tus zapatos de fútbol

29 de Jul 2021
Ideal para los pichangueros: cómo organizar tus zapatos de fútbol

Si hay un momento especial para los que les gusta jugar al fútbol, es ese llamado cuando dicen ‘’hoy hay partido''. Es en ese instante, cuando todas las fantasías de gritar un gol a estadio lleno, eludiendo al portero, vuelven a la memoria. Y, obviamente, tiene que ser con los zapatos correctos para la ocasión, ya sea por la superficie del juego, cábala, o simplemente porque se ven más limpios que los otros. En este artículo, te mostraremos algunas formas de mantener organizados tus zapatos de fútbol.

zapatos_futbol_organizar_jermaine_ulinwa_pexels

Foto: Jermaine Ulinwa - Pexels

Un zapatero para tus zapatos

Más claro echarle agua, dicen por ahí. Y bueno, si estamos buscando organizar nuestros ‘chuteadores’, qué mejor que un zapatero bien formado donde no perderás jamás, ni a los más nuevos, ni esos que conservas desde tus tiempos mozos. Para esto, en Sodimac hay varias opciones que puedes revisar con los mejores muebles para que tus zapatos de fútbol tengan el espacio que se merecen dentro de tu dormitorio. 

zapatos_futbol_organizar_rf_studio_pexels

Foto: RF Studio - Pexels

Para los presumidos: las mejores estanterías

Hay algunos jugadores bajo perfil, que esconden las fintas y los lujos hasta en el momento para celebrar un gol, como nuestro querido Príncipe. Por otro lado, existen aquellos que tienen que resaltar, ya sea en la cancha como en su casa, desde el corte de pelo hasta sus zapatos de fútbol. Es por esto que un rincón para los ‘jueguitos de pelota’ dentro del mismo living con todas sus joyas en una estantería, es una buena opción, ya que sirve tanto como organizador, como un pequeño museo dentro de tu espacio futbolero. Porque cada estadio es distinto, en Sodimac hay una gran variedad de estanterías que te servirán para mantener ordenadas tus máquinas para hacer goles. 

zapatos_futbol_organizar_coveteur

Foto: Coveteur.com

Que todos vean tus zapatos de fútbol

A veces, un rincón en el dormitorio o el living, no es suficiente. Hay zapatos de fútbol que se merecen toda la atención de tus invitados, quizás por una linda historia en un partido o porque son las tan queridas y añoradas Total 90, estos botines deben estar ahí, presentes en cualquier junta con amigos o un partido importante. Y para eso, no basta una estantería. Qué mejor que mantenerlos limpios en una repisa dándoles el trato de ‘trofeo’ que estos merecen. En Sodimac, puedes encontrar una gran variedad de repisas que convertirán tus queridos chuteadores con estoperoles gastados en una obra de arte

En conclusión…

No importa si las rodillas ya no te permiten ser un barrilete cósmico, o si solo te gusta comprar los zapatos de fútbol de moda, hay opciones para todos. Mantener tus zapatos bien organizados y, mucho mejor aún, convertidos en piezas fundamentales de tu espacio, hará que se transformen casi en un panorama para tus invitados en cualquier ocasión y así, mantener intacta #LaPasiónPorElFútbol.

Tus zapatos a salvo

Organiza tu equipo para un partido increíble

sodimac_zapatos