Proyectos

Llegó el calor: un clima ideal para ver fútbol en la terraza

17 de Oct 2021
Llegó el calor: un clima ideal para ver fútbol en la terraza

Este invierno fue muy frío. Más aún, pensando en los amargos resultados de nuestra Selección a lo largo de las Clasificatorias y también la Copa América. Sin embargo, llegó la primavera y, además del buen clima, #LaRoja revivió rumbo a Qatar 2022 a punta de triunfazos como local con una hinchada que no dejó de alentar en ningún momento. Así que, además de aprovechar el buen clima, el viento tibiecito y los días más largos, ahora los partidos de nuestra Liga y también el camino a la próxima Copa del Mundo pueden ser un panorama perfecto en la terraza de nuestro hogar, convirtiendo un lugar apacible para las tardes en el mejor espacio futbolero, con los tips que te daremos a continuación.

¿Un living en el patio? Se puede

Excusas para ver fútbol hay muchas, y para hacer un asado, también. Ahora, generalmente, aparte de una mesita cerca de la parrilla, no hay mucho más y eso es lo que queremos cambiar. Un living, con buenos sillones, una mesa de centro y la televisión adecuada, pueden ser el mejor panorama para disfrutar del mejor fútbol nacional aprovechando el clima tan bondadoso que tenemos por estos días. Basta con tomar las medidas de tu terraza para encontrar el living perfecto y convertir tu patio en el espacio futbolero que siempre soñaste. En Sodimac puedes encontrar una gran variedad de livings para terraza y así descubrir el que le hace falta a tu hogar.

Que el VAR también se revise en el bar de la terraza

Esto de la Video Asistencia Referil tiene a muchos tirándose las mechas. Golazos anulados, penales inexistentes e injusticias que hasta el día de hoy, duelen. Para momentos de tensión como estos donde no se sabe si gritar o no el empate o el tanto del triunfo en el minuto 95, la mejor opción es relajarse y tomar un trago para pasar el mal rato de esperar a que confirmen la jugada. Pero ya que estamos en la terraza, no hay mejor opción que tener un bar en el patio donde no se despeguen los ojos de la televisión y para eso, en Sodimac tenemos opciones que te permitirán disfrutar sin tener que ir a la cocina a buscar el complemento perfecto para pasar esas penas y rabias del fútbol.

Si estamos en el patio… ¿dónde ponemos la tele?

Una pregunta recurrente cuando se trata de ver fútbol en la terraza es si la a veces arcaica instalación de nuestro televisor regalón, aguantará  gritos y celebraciones durante 90 minutos. Es por esta y tantas otras razones, que lo mejor es hacer un mueble perfecto para tu TV, cualquiera sea la medida. Es por eso mismo, que aquí te enseñamos como armar el rack ideal para poner en la terraza y que ningún golazo de media cancha termine por botarte el LED al suelo. 

¿Para qué comer al lado de la parrilla?

Como ya lo mencionamos en otro post, el asado es parte fundamental del ritual futbolero, sobre todo cuando la temperatura exterior lo permite. Sin embargo, la mayoría del tiempo lo que todos hacemos es reunirnos alrededor de la parrilla y disfrutar lo que va estando listo. Desde hoy, eso se terminó, puesto que un comedor de terraza permite ser mucho más ordenado a la hora de la comida en el patio y, mejor aún, todos comen de manera más justa también (no falta el que no se mueve del lado de la parrilla, lo sabemos). Teniendo las medidas de tu espacio, puedes encontrar el comedor perfecto que sirva también como estación para ver el partido que tanto esperas mientras no te quedas sin comida por estar pegado frente al televisor. En Sodimac hay muchas opciones de comedores de terraza, para que nunca más te quedes debajo de la mesa por gritar un gol en el patio.

Sabiendo que se viene una ola de calor casi insoportable, el estar en el living por 90 minutos puede ser una tarea complicada. Por este y muchos otros factores lo mejor es aprovechar el buen clima en la terraza y, qué mejor, viendo el mejor fútbol sin derretirse en el intento. Aunque el resultado no sea el esperado, al menos, tu espacio futbolero no será un horno.

Un torneo apasionante

Encuentra aquí todo lo necesario para ver el mejor fútbol

LPPF_imagen_post_terrazas_v1