Proyectos

Los 5 mejores regalos futboleros para esta navidad

15 de Dic 2021
Los 5 mejores regalos futboleros para esta navidad

La Navidad se acerca a pasos agigantados y, como todos los años, hay que esmerarse en hacer los mejores regalos. Es por eso que en esta oportunidad te damos una mano haciendo una lista con lo que un futbolero anhela en estas fiestas, sin complicarse mucho.

La camiseta de La Roja nunca falla

Cada uno tiene gustos futboleros diferentes pero están unidos por la misma pasión: La Selección Chilena. La camiseta de la Roja  es y será una opción perfecta para regalos de Navidad si la persona a quien quieres alegrar para estas fiestas de fin de año. No importa si se es fan de Zamorano, Alexis, Caszely o el ‘Choro’ Navia, siempre hay opciones en el mercado para regalonear a los hinchas más acérrimos de la casa. 

via GIPHY

Si le dicen ‘El Fifas’, también hay buenas opciones

Claro, hay más de algún hincha futbolero que desea más que una camiseta, el juego de fútbol de esta temporada. Ya sea FIFA o PES (en este caso, el pase de temporada), nunca será una mala idea darse una vuelta por las tiendas gamer para encontrar la mejor edición de lujo para satisfacer las necesidades de los fans del deporte rey que prefieren una partida online antes que ir al estadio. 

¿Un año de fútbol en el estadio? Perfección

Si unos disfrutan con el juego de consolas de la temporada, otros darían cualquier cosa por tener un asiento reservado en todos los partidos de local del equipo de sus amores. No importa el color de la camiseta, la pasión por el fútbol se vive siempre y mejor aún si es alentando con todo en el estadio. Para qué estamos con cosas, a cualquier futbolero le gustaría ser abonado de su club favorito como regalo de Navidad.

La pelota jamás es una mala opción

O balón, como decía el ‘Bonva’. Desde la infancia, el sueño de todos los futboleros es tener la pelota ideal para jugar en el patio de la casa o en una cancha. Convertir alguna vez un gol a estadio lleno, eludiendo al portero, dicen por ahí. Un balón, ya sea genérico o de la liga de fútbol favorita del regaloneado, es algo emocionante por más que no se juegue ‘a la pelota’ todos los días. 

via GIPHY

La tele ideal para ver el mejor fútbol

Posiblemente, el mejor regalo que puede recibir un futbolero en una navidad es una TV. ¿Por qué? Porque con las apps correctas se pueden disfrutar las mejores ligas a tan solo un botón de distancia y, además, sirve para jugar los mejores títulos del Deporte Rey, mediante la consola favorita. Escoger la televisión ideal para un fanático del fútbol puede sonar a algo muy complicado, pero te ayudamos con lo básico siguiendo estos pasos

A tan solo algunos días de celebrar la Navidad, esto es solo una pequeña ayuda para alivianar la carga mental de imaginar cuáles serían los mejores regalos en estas fiestas. Te aseguramos que a cualquier fanático del fútbol le gustarían estos presentes, a menos que te equivoques en su equipo favorito. 

Regalos para el futbolero de la casa

Encuentra lo que buscas para disfrutar tu estadio

sodimac_gamer_sala