Proyectos

¿Mucho calor? Hay piscinas para todos los espacios

05 de Enero 2022
¿Mucho calor? Hay piscinas para todos los espacios

Cada verano parece más caluroso que el anterior, y todos buscamos cómo capearlo. Refrescarse parece tarea difícil con una temperatura que se eleva por sobre los 30 grados todos los días, pero siempre hay soluciones, incluso si no tienes mucho espacio en tu casa. Es por eso que aquí te mostraremos las mejores opciones de piscinas para que el calor no sea una excusa para no pasarlo bien en estos meses.

Piscinas inflables de todos los tamaños

El calor a veces es mucho pero el espacio no acompaña. Una piscina inflable, que sirva solo para los momentos indicados, es perfecta para patios pequeños y, en algunos casos, hasta la calle del pasaje. No importa si tienes 2 o 4 metros disponibles, en Sodimac hay distintas opciones de piscinas para inflar con todos los tamaños y formas que se te puedan imaginar, así que la decisión está en tus manos. 

Piscinas estructurales: listas para todo el verano

Inflar una piscina para luego meterse a capear el calor, suena a un esfuerzo inaceptable cuando estamos en pleno verano. Armar una que perdure así durante semanas, en cambio, suena mucho mejor. Una piscina estructural, con distintas capacidades que llegan hasta 25 mil litros de agua, parece el mejor panorama estival para los que gustan de darse un chapuzón a cualquier hora del día, sin necesidad de estar inflando por horas.

Piscinas de hormigón: el sueño de muchos, hecho realidad

Todos soñamos con tener una piscina en el patio, casi de dimensiones olímpicas. Sabemos que no es fácil, pero una construcción de hormigón en el patio de nuestra casa es la mejor opción a la hora de tener un lugar perfecto para pasar este verano. En Sodimac, tenemos disponible el servicio de construcción de una piscina de hormigón en tu hogar, no importando las medidas, así que comienza a pensarlo como una buena opción para pasar metido en el agua todo el año, todos los días

No todo es mojarse: cómo cuidar tu piscina

Sí, pegarse un chapuzón es súper rico cuando hace calor. Pero tu piscina debe estar limpia para estos casos. Si no, corres el riesgo de sufrir algún tipo de infección debido al estancamiento del agua o cualquier bicho que haya querido tirarse un piquero para nunca volver a la superficie. Carros limpiafondos, redes, cloro y hasta filtros de agua son la mejor opción para que mantengas tu piscina en las mejores condiciones y lista para cualquier momento en que necesites refrescar tu vida. 

Ahora, la decisión está de tu lado. No importa si es para los más pequeños de la casa o si es un gusto personal, una piscina siempre será bienvenida en tu casa. 

¡Refréscate este verano!

Encuentra las mejores piscinas en nuestro sitio

shutterstock_1240262632