Proyectos

¿Necesitas música para entrenar? El boom de los parlantes inalámbricos

07 de Abril 2022
¿Necesitas música para entrenar? El boom de los parlantes inalámbricos

Hace mucho tiempo, alguien por ahí dijo que 'la vida sin música no tendría sentido’. Y vaya que tiene razón puesto que cada momento de nuestras vidas, generalmente viene acompañado de una banda sonora en especial. 

Obviamente, entrenar también es mucho mejor si tenemos a nuestras bandas favoritas acompañándonos en cada rutina, así que en esta oportunidad te contaremos sobre los mejores parlantes bluetooth para hacer ejercicio con tu música en todos lados. 

💪Parlantes pequeños, pero poderosos 

Hay parlantes para todos los gustos, pero vamos a partir con los más chiquitos. ¿Por qué? Porque su potencia es increíble. Algunos incluso, caben en la palma de la mano pero tienen un rango de alcance que puede ambientar una habitación completa de nuestra casa. Estos pequeños dispositivos inalámbricos completan su carga en poco tiempo y su autonomía es de varias horas, así que te aseguramos al menos una buena rutina de ejercicios a todo volumen.  A continuación, te dejaremos algunas opciones de parlantes que no ocupan casi nada de espacio y te entregan una gran calidad de sonido:

Un parlante a todo terreno
¿Un parlante con forma de gatito?
¡Música y luces todo en uno!
Un tamaño y sonido perfecto

🌊Para toda ocasión: parlantes resistentes al agua

Hay algunas personas que, si no se duchan con música a todo volumen, no comienzan bien el día. Ya pasó la época donde había que llevarse un minicomponente al baño para reproducir nuestros CDs y darlo todo junto a la banda del momento. Ahora, hay opciones mucho más fáciles, como lo son los parlantes resistentes al agua. Sí, ahora es tan simple como poner nuestra playlist en aleatorio y colgar el parlante al lado de la esponja de baño para comenzar a bailar en la ducha o la tina. Incluso, hay algunos que ni siquiera necesitan un celular, puesto que tienen ranura para una tarjeta SD. En Sodimac puedes encontrar montones de opciones como esta, para que vayas preparando tus pasos prohibidos.

dbz-goku

Mantente siempre en forma

🔊Parlantes para que entrene toda la cuadra

Muchos ya los conocemos a la fuerza en el metro. Así como hay algunos que caben en un bolsillo, por otro lado tenemos parlantes que sirven para animar fiestas en un vecindario entero. Las versiones más gigantescas de nuestro catálogo vienen con luces, radio, conexión de micrófono para karaoke y hasta entrada para una guitarra eléctrica. Con miles y miles de watts de potencia, estas torres de sonido son verdaderos monstruos a la hora de poner música. Obviamente, una sesión de ejercicios con estos parlantes a todo volumen es toda una experiencia más que recomendable. En Sodimac, puedes encontrar muchísimas opciones para comenzar a hacer vibrar las ventanas mientras creas las mejores rutinas para ponerte en forma.

Sin música, un entrenamiento no está completo. Esperamos que esto te sirva como guía para que hacer ejercicio sea más entretenido desde ahora, y con la mejor música haciéndote compañía.

¡VAMOS CON TODO!

Mira aquí los mejores Parlantes bluetooth para entrenar

Parlantes_bluetooth_comercial