Proyectos

No hay excusas: Prepárate para volver a las canchas entrenando en casa

11 de Ago 2021
No hay excusas: Prepárate para volver a las canchas entrenando en casa

Más de un año ‘encerrados’ es para volverse locos. Eso lo tenemos claro. Más de alguna persona ya cambió su estilo de peinado 5 veces, aprendió a hacer distintos tipos de pan y redecoró su casa en distintos estilos conforme la estación correspondiente. A esto, tenemos que sumarle que muchos futboleros se quedaron sin su habitual pichanga semanal. Y para evitar el sedentarismo casi obligado, en este artículo queremos darte algunos consejos para que sigas entrenando en tu casa, para convertirte en el goleador de tus partidos apenas regresen y no sufras con las lesiones como nuestro querido Matías Fernández.

entrenar_en_casa_maquina_correr_julia_larson_pexels

Foto: Julia Larson - Pexels

Más rápido que Turboman: trotadoras

La primera excusa para procrastinar y no hacer el ejercicio que deberíamos realizar a diario es: ‘hace frío para salir a correr’. No nos veamos la suerte entre gitanos, todos la hemos hecho. Por esta razón, es muchísimo más conveniente invertir en una trotadora y correr en la banda tal como lo haría nuestro tremendo Turboman Vargas. Así, te mantienes rápido como en tus mejores tiempos y preparado para ponerte la camiseta y ser el mejor carrilero de la cancha. 

entrenar_en_casa_karolina_grabowska_pexels

Foto: Karolina Grabowska - Pexels

Que nadie te gane en cuerpo: pesas y mancuernas

Si eres un acérrimo seguidor del fútbol europeo, de seguro te sorprende cómo Adama Traoré o León Goretzka pueden ser tan ágiles y, al mismo tiempo, ser cada día más musculosos. No, lamentablemente no tenemos el secreto, pero sí los implementos para, por lo menos, intentar quedar iguales a ellos. En Sodimac, puedes encontrar todas las pesas y mancuernas que te harán presumir tus bíceps en cada partido subiéndote las mangas de tu camiseta regalona.

entrenar_en_casa_implementos_andrea_piacquadio_pexels

Foto: Andrea Piacquadio - Pexels

No pierdas la precisión: arcos de fútbol que caben en tu patio

¿Cuántos siguen traumados con el travesaño de Pinilla o el remate por arriba de Ángelo Sagal? Varios, estamos seguros. Mientras esta pandemia continúa, jarrones y maceteros han servido como espacio limítrofe para celebrar goles, siendo dañados de manera irreparable. Es por esto que, para los obsesionados con tener un 100% de efectividad en remates al arco, tenemos la solución, puesto que en Sodimac hay una amplia variedad de arcos de fútbol, en distintos tamaños, que pueden servir como adorno para tu espacio futbolero y, obviamente, como parte de tu entrenamiento para ser el mejor pateador de tiros libres en tu equipo.

Para cerrar…

Mientras muchos hinchas esperan la apertura de los estadios para volver a gritar como nunca los goles de sus equipos favoritos, hay otras personas que no han descansado ni un minuto entrenando en casa para mantenerse en forma durante esta cuarentena y seguir siendo el mejor futbolista del barrio. Del mismo modo, muchos deportistas que sueñan con debutar en el primer equipo de sus clubes, no han parado de entrenar mientras el fútbol formativo lleva detenido más de 15 meses. Para ellos y todos los demás, esperamos que estos pequeños consejos puedan servir de algo en esta para obligatoria de sus actividades deportivas, para que cuando todo vuelva a la normalidad, sigan con el mismo rendimiento que los llevará, algún día, a lo más alto.

Mantente en forma para el fútbol

Todo lo necesario para estar listo cuando suene el pitazo inicial

sodimac_juegos_deportes