Proyectos

No solo en las canchas: Los mejores videojuegos de fútbol para consolas

19 de Ago 2021
No solo en las canchas: Los mejores videojuegos de fútbol para consolas

Cuando se trata de ser fanático del fútbol, no todo es tener un balón o todas las camisetas de tus clubes favoritos. Hay momentos en los que se necesita una partida rápida en nuestra consola predilecta para reiniciar el día y, es por esos momentos mágicos, que en esta oportunidad te mostraremos los mejores videojuegos de fútbol, para que #LaPasiónPorElFútbol esté presente en toda ocasión.

Un deber para el gamer futbolero: FIFA 21

Probablemente todos conocemos a alguien que le dicen ‘El Fifas’. Y claro, tiene mucho sentido, ya que al haber hasta mundiales online de este videojuego de fútbol, la competición dentro de él es cosa seria. FIFA 21 y, obviamente, sus ediciones anteriores, tienen un apartado especial en la colección de los adictos del deporte rey. Gran gameplay, celebraciones por montón, casi todas las ligas, modo carrera, FUT y Copas Online que te atraparán durante horas, hasta convertirte en el mejor con un joystick en gambetear a tus rivales. Disponible en PS4, XBOX ONE y Nintendo Switch.

eFootball PES: Uno de los mejores, sin importar los cambios de nombre

Winning Eleven, PES y ahora eFootball. Da lo mismo el título si sigue siendo uno de los videojuegos de fútbol más populares en todo el mundo. Konami ha hecho lo que ha querido con este tremendo favorito de muchos, desde intentar poner el mundo a sus pies con el FOX Engine en 2014, hasta convertirlo en un juego gratuito en su versión 2022. Con un montón de versiones a lo largo de las últimas décadas, eFootball PES sigue siendo uno de los reyes cuando hablamos de fútbol para consolas. Este título está disponible en su versión más actual para PS4, XBOX ONE y Nintendo Switch

Domina el tiro del águila con Captain Tsubasa: Rise of New Champions

¿Cuántos no soñamos alguna vez con ser Oliver Atom? O Benji Price, dependiendo de los gustos personales. Puedes hacer esto realidad gracias al juego Captain Tsubasa: Rise of New Champions, un título más cercano al Arcade que a un simulador tipo PES o FIFA, cosa que se agradece. Puedes protagonizar tu partida como alguno de los históricos personajes de este querido animé, como también iniciar tu carrera desde cero. Un juego que mezcla nostalgia y el deporte más hermoso del mundo en perfecta armonía y haciendo los goles más fantásticos que te puedas imaginar. Captain Tsubasa: Rise of New Champions está disponible para PS4 y Nintendo Switch.

Rocket League: no todo es 11 contra 11

Nunca es tarde para probar con otro tipo de videojuegos de fútbol. Si nunca fuiste fan de los títulos que incluían autos porque llegabas último, con Rocket League puedes cobrar venganza. Este juego creado por Psyonix, que ya cuenta hasta con una versión gratuita para todo el mundo, mezcla el fútbol con vehículos de una manera muy particular, teniendo varias modalidades de gameplay que se hacen entretenidas para cualquiera. Manejar autos, meter goles, volcar a tus rivales, todo lo que siempre soñaste en un solo lugar gracias a este juego disponible en todas las consolas de última generación.

Podríamos seguir hablando de videojuegos de fútbol durante horas y horas, pero lo más importante, es que siempre hay opciones para disfrutar de un momento grato en tu consola favorita junto a algunos de los mejores títulos dedicados al deporte que tanto queremos. Da lo mismo la modalidad, mientras #LaPasiónPorElFútbol se mantenga intacta.

¿Cómo convertir tu espacio en un dormitorio gamer?

sodimac_gamer