Proyectos

No te pierdas ningún partido: todo lo que debes saber sobre Estadio TNT

30 de Marzo 2022
No te pierdas ningún partido: todo lo que debes saber sobre Estadio TNT

Todos le tenemos cariño al torneo chileno de fútbol. Siendo hincha de algún equipo grande, o identificándose con el club de su ciudad, siempre hay alguien que pregunta cómo va algún partido. La Chilean Premier League, como varios le conocen, es algo de interés nacional y como todo en la vida, se ha ido modernizando. Es por eso que ya no solo se pueden ver todos sus partidos a través de la televisión, sino que también por Estadio TNT, la app ideal para quienes quieran ver cada encuentro no importa dónde estén. En esta oportunidad, te mostraremos cómo ocuparla y cuáles son sus ventajas, para que sigas viviendo la pasión por el fútbol desde cualquier lugar. 

Estadio TNT: ¿Cuánto cuesta? ¿Qué puedo ver?

Lo primero que hay que saber sobre esta aplicación es que es legal. Gracias a esto es que se puede ver y disfrutar (o sufrir) en cualquier lugar y sin ningún tipo de remordimiento. Inscribirse es muy fácil, basta con entrar a este link y poner nuestros datos. Se paga una suscripción mensual y con esta membresía puedes disfrutar de:

  • Todos los partidos de Primera División en vivo.
  • Todos los partidos de Primera B en vivo.
  • Toda la programación de TNT Sports, en vivo y on demand.
  • Lucha libre, con AEW (!)
  • Revivir los últimos partidos completos y goles de tus equipos favoritos.
  • Todas las series y documentales del canal.
TNT_1

Registrarse es tan fácil como poner tus datos en este sitio

tnt_2

Disfruta toda la programación de TNT Sports en vivo y on demand.

tnt_3

Mira la señal en vivo de TNT Sports las 24 horas del día.

¿Dónde puedo ocupar Estadio TNT?

No todo el mundo tiene una televisión. Es por eso que Estadio TNT entra a ser una solución para un futbolero sin TV. Además de estar disponible para dispositivos móviles iOS y Android, también se puede entrar directamente desde el navegador de nuestro PC. Ahora bien, si tienes tu Smart TV pero no quieres pagar cable, Estadio también tiene su versión para televisores, con una interfaz simple que entrega todo lo necesario para ver el mejor fútbol nacional en vivo. Y si hablamos de ubicación, no importa si estás en Chile o el Congo, Estadio TNT se puede disfrutar desde cualquier parte del mundo.

Ahora ya estás listo, solo necesitas ingresar al sitio y comenzar a disfrutar toda la programación de TNT Sports en cualquier dispositivo, sin importar si no tienes televisión o si estás fuera del país.

Todo sobre Smart TV

No te quedes sin ver a tu equipo favorito

tnt-estadio-comercial