Proyectos

No todo se queda en la cancha: los mejores juegos gratuitos de fútbol

05 de Ago 2021
No todo se queda en la cancha: los mejores juegos gratuitos de fútbol

Cuando apareció la pandemia, muchos futboleros alrededor del mundo vieron truncados sus sueños de pichanguear todos los fines de semana. Ya no habían canchas para arrendar, ni dónde ir a vitrinear balones, a menos que fuera en la casa. Por esta misma razón, los juegos gratuitos de fútbol para móvil se hicieron más populares con esta obligada cuarentena. En este artículo, te mostraremos algunos de los mejores juegos gratuitos de fútbol para tu teléfono, haciendo que #LaPasiónPorElFutbol se mantenga intacta aunque no puedas salir de tu hogar. 

FIFA MOBILE: ‘La vieja confiable’

Posiblemente la mayoría de los futboleros tiene en su colección para consolas algún FIFA guardado por ahí. Sí, siempre vamos a reclamar que sus ediciones anuales no tienen ningún cambio (¡pero actualizan las camisetas y planillas!) en las gráficas, sobre todo para PS3, donde las versiones ‘Legacy’ solo cambian mínimos nombres. Sin embargo, si hablamos de juegos de fútbol gratuitos para dispositivos móviles, FIFA MOBILE es una joyita; creando el Ultimate Team, cambiando el formato de juego y pudiendo progresar a través de distintas modalidades de juego (coleccionando las mismas cartitas que en las consolas), se convierte en una adicción para muchos. Es, sin duda alguna, uno de los mejores pasatiempos para celulares destinado a quienes gustan de dejar de ver fútbol, para jugar fútbol. 

eFootball PES 2021: otro clásico

La batalla entre KONAMI y EA es algo constante si hablamos sobre juegos del deporte rey. Mientras FIFA tenía a CR7, PES lucía a la Pulga Messi como principal estandarte y desde ahí, distintas cosas que hacían de cada juego, un imprescindible en las colecciones de los gamers buenos para la pelota. Si nos vamos esencialmente al apartado móbil, eFootball PES 2021 se convierte en un deber para los futboleros, ya que según los expertos, es el mejor juego de fútbol gratuito en celulares, gracias a su mejorado motor gráfico y, obviamente, a la cantidad de equipos licenciados. Si hablamos de jugabilidad, PES también gana por goleada, simplificando su estilo y transformándose en un favorito de muchos.  Y qué mejor que estar jugando en tu propio celular, encerrado sin que nadie moleste y escuchando los gritos de la hinchada a todo volumen en tus audífonos.

Habilidad mezclada con entretención: Score Hero

Porque a veces no necesitas ser un maestro con el joystick, ni mucho menos poner el teléfono en horizontal, te presentamos “Score Hero”. Este es uno de los mejores juegos de fútbol  gratuitos para celular con el que podrás elegir tu nombre, dorsal y en qué equipos te desempeñarás a través de tu exitosa carrera. La gracia de este simple y entretenido juego es que tienes que ir completando actividades cada vez más intrincadas conforme pasas niveles. Score Hero también tiene copas semanales que lo convierten en un imperdible para dispositivos móviles, consumiendo menos memoria y sin preocuparte por tener a los mejores del mundo en tu club. 

Para cerrar…

Obviamente hay muchísimas otras opciones de juegos de fútbol gratuitos para celular, pero aquí te dejamos las mejores por jugabilidad y simpleza. Sólo necesitas tu teléfono y una buena conexión a internet para disfrutar por horas. Así podrás evitar, aunque haya cuarentena, que se acabe #LaPasiónPorElFútbol.

Para los incansables del fútbol

Encuentra aquí lo mejor para tus partidas

sodimac_ashutosh_jaiswal_pexels_1