Proyectos

¿Reloj Deportivo? Los mejores smartwatch para medir tu rendimiento

17 de Dic 2021
¿Reloj Deportivo? Los mejores smartwatch para medir tu rendimiento

Llega el verano y las ganas de entrenar crecen. El buen clima, luz hasta tarde y la calidad del aire hacen de esta temporada un momento ideal para ponerse en forma. Eso sí, nunca está de más una ayuda de parte de la tecnología para saber si lo estamos haciendo bien. Es por esta razón que te mostraremos cuáles son los mejores smartwatch para que tu rendimiento sea óptimo y que recibas este 2022 con las pilas recargadas al máximo.

Galaxy Watch 4: Una maravilla en tu muñeca

Una opción más que recomendable. Un reloj inteligente que, incluso, ayuda a medir el sueño profundo. El Galaxy Watch 4 tiene un sistema operativo que lo vuelve el mejor apoyo para llevar una vida saludable. Medidor de presión arterial, seguimiento diario y un diseño elegante y sin costuras lo convierten en uno de los smartwatches más impresionantes del mercado, además de ser una tremenda ayuda para ponerse en forma este verano. 

Samsung - Nueva Serie Galaxy Watch4

Samsung Chile

Apple Watch series 7: Ideal para los amantes de la manzanita

Un usuario de iPhone no transa. No hay una opción de otra marca para un fan de Apple y, es por eso, que su versión de reloj inteligente en su modelo más reciente es indispensable. Medidor de oxígeno, calorías, monitor de frecuencia cardíaca y hasta la chance de realizar electrocardiogramas. Con GPS integrado y una memoria de 32 gb, el Apple Watch Series 7 es candidato a ser el mejor apoyo de un iPhone para sacarle todo el provecho a sus funciones deportivas.

Introducing Apple Watch Series 7 | Apple

Apple

Xiaomi Mi Smartwatch: una versión económica, pero igual de buena 

Xiaomi se ha caracterizado por lanzar tecnología de gama media y alta a un precio más accesible, manteniendo la calidad. Obviamente, esta marca no ha sido ajena al boom de los Smartwatch y su versión de reloj inteligente es, siendo muy honestos, buenísima. El Mi Watch 117 modos de deporte, más de un centenar de tipos de pantalla, batería de larga duración, seguimiento de sueño y hasta supervisión del estrés lo convierten en algo ideal para el hombre moderno. Y además de eso, da la hora, qué mejor. 

Mi Watch REVIEW ¡Otro IMPRESCINDIBLE!

Topes de Gama

Garmin Fenix 6X Pro: El Rolls Royce de los smartwatch

Si Dios usara reloj, definitivamente sería uno de estos. Un smartwatch ideal para deportistas con perfiles de actividad, métricas de rendimiento y un modo GPS que dura más de un mes. El Garmin Fenix 6X Pro, además de todas sus funciones deportivas y una batería de litio de larga duración, incluye la opción de música y también pagos sin contacto. En fin, uno de estos relojes está hecho para facilitar la vida de su usuario y, por más que sea una opción un poco más cara, vale la pena. 

Garmin Fenix 6X Pro Solar Review - El Garmin más completo.


TRAILRUNNINGReview

El 2022 ya llega y qué mejor que recibirlo de buena manera, estando más saludable. Con un reloj inteligente, puedes llevar un registro de todo el progreso que logres en esta temporada y afrontar todos los desafíos de un nuevo año. 

¡A entrenar!

Encuentra lo que buscas para comenzar la pretemporada

SAVE_20211221_104354