Proyectos

¿Siempre tarde a la pichanga? Scooters, bicicletas y patines pueden ser tu solución

29 de Dic 2021
¿Siempre tarde a la pichanga? Scooters, bicicletas y patines pueden ser tu solución

Llegar atrasado a algún lugar, es algo que nos ocurre a todos. Cuando tenemos todo listo para ir a la reunión o pichanga de turno, siempre pasa algo. La alarma del despertador, una rueda pinchada o el tan temido hacer aseo para tener permiso. Pero ahora, ese atraso puede ser parte del pasado, ya que movilizarse por la ciudad es mucho más fácil gracias a scooters, patines y la querida bicicleta. Si necesitas una ayuda con este tema, este artículo es perfecto para ti y tu impuntualidad no deseada.

La vieja y querida bicicleta: una opción ganadora

Andar en bicicleta nunca se olvida. O al menos eso dicen, por lo que siempre será una alternativa para llegar a la hora a casi todas partes. Incluso, si lo pensamos mejor, servirá para llegar con el precalentamiento hecho a la pichanga de turno, así que se matan dos pájaros de un tiro. En Sodimac hay una gran variedad de bicicletas y también todos los accesorios necesarios para convertirte en el primero en llegar al partido y que no te dejen al arco por descarte.

Patines: un poco más de habilidad y estilo 

A diferencia de las bicicletas, andar en patines es un recurso mucho menos utilizado por la gente hoy en día, quizás por la técnica un tanto más complicada. Sin embargo, es una opción más que válida para los más talentosos que no se caen apenas se ponen un par de rollers. Con unos patines, aseguras llegar en buena forma a la pichanga y con el cardio hecho para toda la semana, así que es más que recomendable.

El Scooter: la moto de esta década

Un scooter, ya sea de esos arrendados o uno propio, puede ser la salvación a tus problemas de puntualidad. Con decenas de opciones entre autonomía, velocidad y distintas utilidades, un scooter es lo mejor que podrías adquirir si necesitas llegar rápido a marca todos los goles que tu equipo necesita. En Sodimac puedes encontrar varios modelos que se acomoden a la distancia que necesites recorrer hacia la cancha que arrendaste con tus amigos y llegar de los primeros. 

Es verdad, no podemos cambiar tu reloj biológico, ni evitar que quedes ‘en pana’. Pero si en algo podemos ayudar desde aquí, es en buscar alguna solución para que este 2022, llegues a tus obligaciones y a las mejores pichangas, sin ningún tipo de atraso.

Llegar atrasado no es una opción

Encuentra los mejores scooters, bicicletas y patines

LPPF_imagen_post_scooter_v1