Ilustración versus

¡En la cancha se ven los gallos!

PARTICIPAR AHORA

Ilustración
¡Grande Matador! Ya estás participando en este encuentro
Aceptar

TÉRMINOS Y CONDICIONES

En Santiago 2019, la empresa SODIMAC S.A. (Sodimac, Sodimac Homecenter y Sodimac Constructor), en adelante “Los Organizadores”, vienen a establecer las siguientes bases generales para los concursos o sorteos que realizará para regalar entradas y otros beneficios asociados a partidos de la selección chilena (masculina, femenina, juvenil) y campeonatos de fútbol nacional a realizar en la página https://www.lapasionporelfutbol.cl/, Facebook de Sodimac homecenter y Sodimac Constructor.

PRIMERO: Antecedentes Generales.

“Los Organizadores” realizarán concursos/sorteos/trivias en función de la disposición de un premio o entradas para los distintos partidos a realizarse en territorio nacional donde en función de una inscripción y un sorteo entre los inscritos se entregarán un premio o entradas para poder asistir al encuentro de la fecha indicada en cada comunicación/publicación.

SEGUNDO: Requisitos para participar.

a) Solo podrán participar en el concurso/sorteo/trivia aquellas personas naturales que, estén domiciliadas en el territorio nacional de la República de Chile, mayores de 18 años; con la condición que los participantes se registren el el sitio https://www.lapasionporelfutbol.cl/

La participación en este concurso/sorteo/trivia implica la total aceptación de sus bases y sus eventuales modificaciones.

b) Para garantizar la igualdad de condiciones de los participantes, Los Organizadores anularán todas las participaciones que se encuentren con datos adulterados, falsificados o bien, incompletos (perfiles falsos), que hayan ganado con otra marca para el evento en sí y/o no se pueda comprobar su identidad.

c) El concurso/sorteo/trivia se encuentra limitado a la cantidad de premios indicados y a la vigencia de la misma.

d) Luego de un proceso de inscripción, se realizará un sorteo aleatorio entre los participantes en función de la cantidad de premios disponibles para entregar.

TERCERO: Modo de participar.

Para participar, las personas que cumplan los requisitos establecidos en estas bases, deberán registrarse en el sitio web www.lapasionporelfutbol.cl con sus datos personales y responder la trivia u optar por el sorteo en el que desean participar. En el caso de optar por el sorteo de entradas de algún partido, solo podrán elegir una opción para cada período.

Al finalizar el plazo del concurso, los ganadores se definirán de forma aleatoria. Luego se comprobará que las personas sorteadas cumplan con lo requerido en la mecánica de concurso.

CUARTO: Premio.

a) El premio podrá ser una o dos entradas para el partido (el cual también se indicará el estadio y equipos participantes) definido en el llamado del concurso/sorteo/trivia, una polera, o cualquier artículo que decida Sodimac. Se informará del premio en el llamado a cada concurso.

b) Una vez que se haya determinado a los ganadores, sus nombres serán publicado en los comentarios del post invitando a participar del concurso/sorteo/trivia. La agencia Vigadigital se contactará con ellos a través del e-mail y/o teléfono ingresados en el proceso de registro para coordinar la entrega del premio.

c) El premio no será transferible a otra persona y no será canjeable por otra cosa o especie. La entrega del premio podrá ser modificada por circunstancias de caso fortuito o de fuerza mayor determinada por Los Organizadores.

e) Los Organizadores no se hacen responsables por accidentes o problemas de cualquier índole que tengan la ganadora y/o su(s) acompañante(s) con ocasión de la utilización del premio.

QUINTO: Comunicación

Los ganadores se elegirán en el día o período indicado en el llamado al concurso/sorteo y será anunciado en los comentarios del post concurso el mismo día del sorteo, pudiendo extenderse o modificarse en caso de que la persona ganadora no cumpla con los requisitos establecidos en las presentes bases.

SEXTO: Responsabilidades.

Por el hecho de participar en el Concurso/Sorteo/Trivia, las personas que resulten ganadoras de premios, autorizan a Los Organizadores para tomar fotografías y/o grabar videos vinculados con su participación; para ser exhibidas en los medios en la forma que Los Organizadores lo estimen conveniente, siempre que no afecte su honra y privacidad.

Todo ganador se obliga y acepta facilitar la difusión pública y uso de imágenes e información de la obtención del premio con el que resultare favorecido, en cualquier medio público que los Organizadores estimen conveniente, sin tener derecho a percibir pago alguno por dicho concepto.

Por el sólo hecho de participar, se presumirá que los participantes aceptan estas bases, no pudiendo aducir desconocimiento de las mismas. Por lo tanto, la aplicación de ellas no dará derecho a reclamo o acción alguna, especialmente en el caso que se niegue el paso o la entrega de cualquier premio, por estimarse que al respecto no se cumplen las reglas establecidas anteriormente o las condiciones expresadas en el presente instrumento.

SÉPTIMO: Exclusiones

No podrán participar ni ser ganadores del presente concurso los accionistas, directores, ejecutivos y trabajadores de SODIMAC S.A., Sodimac Constructor, Vigadigital y Dittborn&Unzueta, como también las personas que sean cónyuges, familiares, amigos o cargas familiares de las mencionadas anteriormente.

OCTAVO: Facebook no tiene relación alguna con la organización, puesta en marcha o premiación del concurso.

NOVENO: Seguridad de Datos.

Se deja expresa constancia que los Organizadores han adoptado o adoptan todas las medidas necesarias para proteger la seguridad de los datos entregados. Por tanto, cualquier violación o ataque a ellas y en consecuencia a los programas asociados al presente Concurso, mediante los denominados “hackers”, constituirá caso fortuito o fuerza mayor, y por tanto exime de responsabilidad por las consecuencias derivadas de tales hechos a los Organizadores.

DÉCIMO: Exención de Responsabilidad.

Los Organizadores declaran que han obtenido y cuentan con las autorizaciones y derechos relativos a la realización del presente Concurso. Por lo tanto, no deberán pagar suma alguna por motivos de la realización o ejecución del presente Concurso.

DÉCIMO PRIMERO: Reserva de Acciones.

Los Organizadores se reservan el derecho de iniciar acciones legales que estimen procedentes en el caso de detectar alguna irregularidad con relación al desenvolvimiento del Concurso regulado por estas bases como falsificación, suplantación de persona, adulteración de información, etc.

DÉCIMO SEGUNDO: Interpretación de las presentes bases.

Los Organizadores se reservan el derecho de interpretar soberanamente las presentes bases, circunstancia que los concursantes aceptan por el solo hecho de participar en el respectivo Concurso/Sorteo/Trivia. La participación en este Concurso/Sorteo/Trivia implica el conocimiento y la aceptación de estas bases y condiciones. Cualquier violación a éstas o los procedimientos o sistemas establecidos por los organizadores para la participación en este Concurso/Sorteo implicará la inmediata exclusión de la competencia y/o la renovación de los premios.

DÉCIMO TERCERO: PROTOCOLO

Se faculta a don Allan Cifuentes Ponce, abogado de Sodimac, para reducir las presentes bases a escritura pública en una Notaría de la plaza. Las bases de la promoción serán protocolizadas en la Notaría de don Francisco Javier Leiva Carvajal, Amunátegui N°73, Santiago. Se entenderá que toda persona que, directa o indirectamente, participe en esta promoción, ha conocido y acepta íntegramente estas bases. Dichas bases también estarán a disposición del público en www.sodimac.com

Santiago, 7 de junio de 2019