Temporada 22/23

Acompaña a La Roja y los equipos nacionales en cada uno de los hitos que van viviendo esta temporada.

Temporada 22/23

13 de Ago 2022 FV 2 - 3 UDEC: El Campanil comienza a escalar @Universidad de Concepción

FV 2 - 3 UDEC: El Campanil comienza a escalar

Universidad de Concepción logró un importante triunfo como visitante frente a Fernández Vial por 3-2 en el Ester Roa Rebolledo. El Campanil abrochó rápidamente el encuentro durante el primer tiempo, y el Almirante descontó en los descuentos de cada etapa. La U de Conce se acerca a la liguilla, mientras que el ‘Vialito’ se hunde en el fondo de la tabla.

13 de Ago 2022 CUR 3 - 1 UCH: Los Torteros se meten con todo por el campeonato @Curicó Unido

CUR 3 - 1 UCH: Los Torteros se meten con todo por el campeonato

Curicó Unido ganó con jerarquía su partido frente a una cada vez más alicaída Universidad de Chile por 3-1 en La Granja. Juan Leiva, Rodrigo Holgado y Juan Pablo Gómez desataron la locura entre los hinchas torteros que miran como su equipo sigue acechando a Colo Colo. Por otra parte, los azules no levantan cabeza y observan de reojo el descenso.

13 de Ago 2022 AUD 1 - 0 EVE: Cuidado con los Tanos @Audax Italiano

AUD 1 - 0 EVE: Cuidado con los Tanos

Audax Italiano volvió en gloria y majestad a su casa con una victoria frente a Everton de Viña del Mar. Los itálicos destrabaron el encuentro recién en el minuto 82 gracias al solitario gol de Luis Riveros. El conjunto del Coto Ribera queda en puestos de copas internacionales y mete miedo.

13 de Ago 2022 SM 1 - 2 TEM: El Pije respira en La Pintana @Deportes Temuco

SM 1 - 2 TEM: El Pije respira en La Pintana

Deportes Temuco consiguió una necesaria victoria como forastero frente a Santiago Morning por 2-1. El elenco albiverde se puso en ventaja antes de la media hora de partido gracias a Byron Bustamante, pero antes del descanso, Steffan Pino dejó las cosas empatadas. Sin embargo, Claudio Zamorano quiso otra cosa y anotó el 2-1 final iniciando el complemento, con el cual el Pije toma un poco de aire en la medianía de la tabla y se comienza a alejar del tan temido descenso.