25 de Sep 2022 FV 1 - 2 COP: El Almirante se sigue hundiendo @Fernández Vial

FV 1 - 2 COP: El Almirante se sigue hundiendo

Fernández Vial sigue sin poder ganar en el torneo, tras caer frente a Deportes Copiapó  en condición de local por 2-1. En el Ester Roa y con miles de hinchas ‘inmortales’ en las gradas, el Vialito no tuvo respuesta clara al doblete del ‘León de Atacama’ cortesía de Maxi Quinteros. Más allá del descuento por parte de Gustavo Gotti, el Almirante no pudo hacer mucho más y se acerca a un inminente descenso a Segunda.

25 de Sep 2022 SW 0 - 0 REC: El Decano no pudo de local @Santiago Wanderers

SW 0 - 0 REC: El Decano no pudo de local

Santiago Wanderers y Deportes Recoleta no se pudieron sacar ventajas en un amargo empate sin goles. El Estado Elías Figueroa fue testigo de un partido lleno de ‘casi casi’ que al final, no sirven para ninguna de las dos escuadras, ya que el Decano no pudo meterse en puestos de liguilla y los metropolitanos siguen muy al fondo de la tabla.

25 de Sep 2022 IQUI 1 - 2 UDEC: El Campanil comienza a soñar @Universidad de Concepción

IQUI 1 - 2 UDEC: El Campanil comienza a soñar

Universidad de Concepción viajó al Tierra de Campeones y se llevó un triunfo por 2-1 frente a Deportes Iquique en un partido ‘de seis puntos’. Kevin Medel y Gustavo Guerreño anotaron los goles del Campanil que sirvieron para dar vuelta el resultado, ya que los Dragones Celestes partieron ganando gracias a un zurdazo imparable de Daniel Imperiale. El equipo de Miguel Ramírez alcanza 36 unidades y apunta a meterse a la liguilla de ascenso.

24 de Sep 2022 HUA 1 - 0 ÑUB: El acero se hizo fuerte en casa @Ñublense

HUA 1 - 0 ÑUB: El acero se hizo fuerte en casa

Huachipato venció por la cuenta mínima a Ñublense de Chillán en Talcahuano, en un partido válido por los cuartos de final de la Copa Chile. Los acereros lograron el triunfo gracias al solitario gol del a estas alturas legendario Cris Martínez cuando ya corrían más de 70 minutos de partido. La vuelta se jugará en el Nelson Oyarzún el próximo martes y los Diablos Rojos esperan remontar el resultado para llegar a las semifinales del torneo.